lunes, 3 de enero de 2011

¿Juego?

Viendo la última encuesta que publica Radio Interior en su Web, me pregunto, ¿A quien está haciendo el juego?, y si así fuere, ¿No tuvo bastante con los resultados de su otra encuesta de agosto a noviembre de 2010?, en los que por aplastante mayoría las visitas de su sitio deseaban que Dª Concepción abandonare la esfera política, seguros de entender que es quién perjudicó claramente y reiteradamente a este pueblo y las relaciones de los ciudadanos, reviviendo viejas memorias de unos, y añejas añoranzas de los otros.

O puede, que de lo que gústese la dirección de la radio, es de intentar inducir al pueblo a decir lo que la misma piensa, bueno lo segundo, puesto que lo primero, seguro es, que el que mejor llevaría todo esto, es el gran incomprendido, y más listo del mundo mundial.

O puede, que esté siguiendo instrucciones desde algún sector de la propia casa de la Dama, para adelantarla por la derecha, que ya resulta difícil, y que solo no se atreve.

O puede, que solo intente refrendar que el 21% de las visitas de la Web interior, son las que no quieren que se presente ninguna de las candidatas.

O puede, que solo sea el morboseo al que nos tienen acostumbrados en temas políticos, donde le resulta tan difícil esconder su propia ideología interior.

O puede, que todo lo contrario, que el mal pensado sea yo, y de vez en cuando suena la flauta.

O, NO PUEDE, simplemente.

POR MJR

¿Cual considera que es lo mejor para la situación política de Moraleja?


Que no vuelva a presentarse a las elecciones Concepción González - 69%
Que no vuelva a presentarse a las elecciones Teresa Roca - 10%
Que ambas abandonen la política local - 21%

1 comentario:

  1. No, no eres mal pensado, lo que pasa es que ellos son mal utilizados, me refiero a los intereses que tienen y manejan, claro todo según se mire porque para la derecha esta bien divulgado.
    Una vez ante un debate, bueno debate no, eran todos de la misma opinión, quise entrar en las ondas y se me negó con unos razonamientos que según los estaban diciendo a mi me estaba dando vergüenza ajena por los pueriles y sin razón que eran, claro que según yo colgue el teléfono entro otra persona de sus mismas ideas, a mi se me había dicho que no podía entrar porque ya estaba fuera de tiempo y cuatro tonterías mas.
    En cosas de menor importancia se comportan así ¿ Que esperamos de situaciones mas comprometidas? Ya se ha visto, y a pesar de todo la radio no se entera de nada, claro de lo que no le interesa y presume de que a los responsables nadie les presiona, si no es así, no se puede enseñar "el culo" tan a la ligera, o es que ¿Se han recibido subvenciones, que no interesa que se sepa,pregunto? y si no es así ¿A que se teme?

    ResponderEliminar