lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN.

Este día tan comercial, es el elegido por quien fuese más de dos años el ilícito concejal nº 6 en el ayuntamiento de Moraleja, para declarar públicamente sus sentimientos a la derecha moralejana.

Quien se había erigido, con el apoyo de tres constructores, cabeza de lista para las elecciones de municipales de 2011, decide no presentar candidatura, ante el riesgo de no obtener la confianza suficiente del electorado que le permitiese fundirse de nuevo con la derecha moralejana.

Ahora acusa de su debacle, a quienes por defender sus compromisos con el electorado fueron expulsados de IPEx, al negarse a permitir que el PP arruinase a este pueblo, algo que deliberadamente consintió el Nº6 de los In-dependientes.

Consentimiento expreso que mantuvo ilícitamente hasta que el más alto tribunal de la nación lo puso fuera de un puesto de responsabilidad municipal, donde no hizo otra cosa que intentar ganarse los favores de sus amos, y favorecer a íntimos y a miembros de su partido.

Recordemos cumplidos algunos de los objetivos de la ultraderecha, escondida entre los independientes, como vender solares municipales a bajo precio, intentar aprovecharse de realineaciones urbanísticas de solares, permitir dulcificar cesiones que alguno de sus mecenas debían al municipio, o urdir una trama de engaño, manipulación y posibles falsificaciones, que le permitió tener secuestrada la voluntad popular en Moraleja, y que ojala la Justicia les haga pagar en su justa medida.

POR MJR

1 comentario:

  1. Yo no entiendo como personas que en su devenir personal demuestran la pequeña por no decir nula honradez que tienen, y se convierten en abanderados de la democracia, o deberia decir de la intransigencia, cuando me entere que cierta persona queria presentarse, por la prensa fui informado, de nuevo a un puesto dentro del consistorio, crei morir de vergüenza ajena, es que se piensa que no se acuerda la ciudadania de todo lo que ha pasado, o que la gente no le tiene en cuenta cual ha sido su comportamiento con aquellos que han trabajado para sus empresas

    ResponderEliminar