lunes, 21 de febrero de 2011

ESE SEÑOR DE IPEX (o no, como dice Rajoy)

La verdad es que me fastidia mucho repetirme, pero qué le vamos a hacer, hay personas incombustibles, y que hacen de las falsedades casi un oficio, así que no te dejan otro remedio que volver a escribir sobre ellas, para al menos poner al descubierto sus vergüenzas.


Hace pocos días escuchábamos al Sr. Vilella, portavoz de IPEX en Moraleja, hablar en Radio Interior. Lo más bonito que tiene la vida es que nunca dejas de sorprenderte, aunque sea para mal. Y Jaime Vilella se superó a si mismo, qué imaginación. Que ya tenían lista completa de IPEX pero que no se presentaban por falta de expectativas, que la culpa era del tránsfuga, que se tenía que tomar un tiempo para pensar en su futuro político.

Diga usted la verdad alguna vez, IPEX ni tiene lista ni nada, no han juntado ustedes a otras 16 personas, es imposible después del bochornoso espectáculo de su salto desde el número 6 de la lista a esa concejalía que ha usurpado ilícitamente durante 2 años. La concejalía que correspondía al nº 2 de la lista, David Pérez, que ha luchado por sus derechos y ha vencido, y cuyo único delito ha sido no dejarse amedrentar por usted y algún que otro personaje que no da la cara, y que como usted no sacaría 100 votos si fuera el cabeza de lista de IPEX. Sigan echándole la culpa al Comité Electoral Central, yo he visto con mis ojos el acta de concejal de David Pérez que llegó en 2008 a nuestro Ayuntamiento y que nunca llegó a sus manos. ¿Quién engañó al CEC? Los responsables lo van a pagar, se lo aseguramos, la Justicia es lenta pero llega, llega.

Y su futuro político lo tiene muy claro, en el PP, ¿nos jugamos algo bueno?

Sr. Vilella, le aseguro que decir la verdad aunque solo sea alguna vez no causa urticaria, que es muy sano. Nos prestamos a ayudarle un poco:

- Reconozca que el único objetivo de IPEX en 2007 era desalojar a los socialistas del gobierno municipal de Moraleja a cualquier precio.

- Reconozca que engañaron a David Pérez y otros componentes de la candidatura, diciéndoles que eran independientes, que era posible pactar con el PSOE, cuando tenían claro que si podían apoyarían al PP para darle la alcaldía y resolver los asuntos de sus dirigentes.

- Reconozca que se prestó a ser nombrado concejal, siendo el nº 6 de la lista, simplemente porque pensaban que una persona como David Pérez, de pensamiento progresista, podía creer que lo mejor para Moraleja era un gobierno progresista. Reconozca que ese nombramiento solo pretendía mantener en la alcaldía a la Sra. González, ¿nos puede decir si obtuvo algo a cambio?

- Y finalmente reconozca que usted irá en la candidatura del PP de Moraleja en las próximas elecciones municipales de mayo, alineado en la candidatura de la derecha de nuestro pueblo, que indudablemente es su sitio natural.

Nos queda solo una pregunta, ¿irá usted en el nº 6?

F.M.G.

1 comentario:

  1. Yo también soy reiterativo en mis comentarios,todo lo que se argumenta es verdad, mas la carencia de vergüenza y dignidad que yo pude apreciar en este personaje en los plenos a los que asistí, ahora eso si LABIA a raudales, decía una amiga mía que su hijo era un hombre lleno de verdades,pues no decía ni una, esto también se le puede aplicar a tamaño POLITICO. mas le valdría saldar las deudas que tiene con algunos de sus antiguos asalariados, ahí se demuestra la honradez de la gente y su buen hacer

    ResponderEliminar